(81) 8880-4394 info@inilan.net
Seleccionar página
Cuatro nuevos iPhones, el Apple Watch 7, nuevos iPads y más fueron presentados en el evento de Apple a principios de esta semana. Aquí está todo en un solo lugar.

El evento del iPhone 13 de Apple se ha acostado, y en él obtuvimos el esperado anuncio del iPhone 13, así como un renovado iPad de 10.2 pulgadas, una gran actualización para el iPad Mini y un nuevo Apple Watch Series 7. También hubo algunos pequeños anuncios. Vimos algunas vistas previas de los próximos programas para Apple TV Plus, incluida la nueva temporada de The Morning Show y títulos nuevos como Foundation, y una serie de comedia, The Problem With Jon Stewart. (Stewart bromeó con que es posible que necesiten agregar una coma a ese título).

También tenemos una fecha de anuncio para el lanzamiento de los nuevos sistemas operativos móviles, iOS 15 y iPadOS 15: 20 de septiembre. Prepárate para descargarlos e instalarlos en tu iPhone y iPad.

iPhone 13, Mini, Pro y Pro Max

Apple mostró una nueva línea completa de iPhones. Todos se actualizan a un nuevo chip A15 Bionic, una CPU de seis núcleos con dos núcleos de alto rendimiento, cuatro núcleos de alta eficiencia y una GPU de cuatro núcleos.

La cámara del iPhone 13 Pro ahora tiene una lente macro,capaz de disparar a un sujeto desde menos de una pulgada de distancia. Apple dice que también ha realizado mejoras en el software que reconoce los tonos de piel de las personas, y ahora puede aplicar filtros de tono y calidez que la cámara recordará.

Apple dice que a pesar del chip más rápido, 5G, mejores cámaras y otras características, el iPhone 13 tiene una duración de batería más larga que su predecesor. Una forma de hacerlo es cambiando a LTE «cuando las velocidades 5G no son necesarias».

Apple también está consiguiendo que su dispositivo dependa menos de Internet. Muchas solicitudes de Siri, por ejemplo, permanecerán en el dispositivo, por primera vez en los 10 años desde que se introdujo por primera vez el asistente de voz.

El iPhone 13 Pro tiene una batería más grande, una nueva pantalla Super Retina XDR con 1.000 nits de brillo máximo al aire libre, un 25% más alto que el año pasado. Y puede cambiar la velocidad de fotogramas sobre la marcha, aumentando la velocidad de fotogramas a 120Hz cuando necesite hacer coincidir juegos y algunos videos, pero redujola a 10Hz cuando no lo hace.

Los precios siguen siendo los mismos que los de la última generación. El iPhone 13 comienza en $ 799 (£ 779, AU $ 1,349). El iPhone 13 Mini comienza con el doble de capacidad, 128GB, a $ 699 (£ 679, AU $ 1,199). También puede obtener una versión de 512 GB ahora, que solía estar disponible solo en los modelos Pro. El iPhone 13 Pro mantendrá su precio inicial de $ 999 (£ 949, AU $ 1,699) y el iPhone 13 Pro Max comenzará en $ 1,099 (£ 1,049, AU $ 1,849). Los pedidos anticipados se abren este viernes 17 de septiembre y el teléfono aparecerá en las tiendas el 24 de septiembre.